viernes, 10 de agosto de 2007

Felicidades Pumuki!



Pumuki ha explorado toda la casa. ¡Qué trasto! Se ha metido por todos los rincones que ha pillado. Es una monada. ¡Hay que ver lo pequeño que es y el miedo que le tienen los gatos! Pumuki corría detrás de ellos y éstos salían ¡por patas!

Esta mañana tocaba visita al veterinario a que nos dieran su cartilla y a echarle un vistazo. Silvia, la chica que nos ha atendido, ha sido muy simpática y nos ha dado mucha información sobre cómo cuidarlo. Lo primero que nos ha dicho es que efectivamente es macho y justo ¡hoy es su cumple! Acaba de cumplir ¡5 meses! ¡Felicidades, Pumuki!

Nos ha dicho cómo reñirlo cuando hace algo mal (cogiéndolo del pescuezo y dándole golpecitos en el hocico), que premios le gustan (las pasas y las manzanas es lo que ella nos recomienda), nos ha dicho que su color es el Blaze (tiene una raya blanca en la frente que le llega a los hombros), nos ha enseñado donde tiene el chip metido (en el hombro izquierdo), etc. También le ha cortado las uñas, lo ha pesado (0.5 kgs), le ha oscultado el corazón (dice que está bien). En fin, un montón de pruebas.

Al llegar a casa Pumuki ha comido y ha caído rendido. (No me extraña, ya que en el veterinario no paraba de moverse, ya que estaba muy nervioso). Al despertar se ha vuelto a recorrer la casa de arriba abajo. ¡Ha acabado tan agotado que a las 19.30 se ha dormido y ya no hemos vuelto a saber de él durante el resto del día!

No hay comentarios: