miércoles, 23 de diciembre de 2009

Tratamiento hongos

El lunes bajé a Pumuki al veterinario con la muestra de orina y vieron que todavía no estaba limpia del todo, así que le siguieron pinchando antibiótico, pero esta vez uno que su efecto dura 16 días. También le echaron un vistazo al cultivo y me dijeron que si se ponía rojo era que sí que era un hongo, y al mirarlo vimos que estaba naranja pero por una parte parecía que se estaba haciendo rojo, por lo que empezaron el tratamiento para hongos. Me dieron una pipeta para que se la diera a Pumuki antes de cenar, yo pensaba que me costaría dársela pero se ve que estaba buena de sabor y Pumuki se la comió sin protestar. Me dijo el veterinario que ahora tenemos que obrservar si la zona donde no tiene pelo se le hace moradita y si le empieza a salir el pelo. Eso espero! Por cierto, que ahora tenemos que repetir lo de pipeta y el análisis de orina el día 4 de enero.

No hay comentarios: