jueves, 23 de octubre de 2008

Su primer catarro

Acabo de llegar del veterinario, porque resulta que Pumuki ha pillado un buen catarro! Y todo por culpa de que lo bañamos el otro día y se ve que cogió frío porque no se secó bien. Y el pobre lleva unos días que no para de toser como loco hasta algunas veces se engancha y todo! El veterinario le ha puesto un antibiótico y un balsámico para que respire mejor y me ha dicho que después de que lo lavemos, tenemos que meterlo en el transportin (un sitio donde no pueda salir) y ponerle un foco de calor (un flexo o una estufa) que le de y que le seque bien, porque normalmente cuando se le ducha, tarda unas 6 o 7 horas en secarse bien, y es fácil que en ese tiempo si hace un poco de frío coja el catarro que ha cogido. Así que nada, mañana tengo que volver a ver cómo evoluciona. También he aprovechado para pesarlo: 1´100kg! Qué poquito! Enseguida le he pedido al veterinario que me diera alguna comida que le engordara más que la que come, que es de gato castrado, y me ha dado una bolsita de comida para gato cachorro y me ha dicho que esa tiene más calorías y grasas. Lo ha estado tocando y me ha dicho que si que es verdad que se le notan mucho las costillitas! Espero que me engorde pronto!

No hay comentarios: